Tuesday, November 8, 2016

Hilo 90 % Señales De Trading Día Exacto

Tema: 90% señales daytrading precisos 90% señales daytrading Precisa Acabo de encontrar un sitio web que afirma que proporcionan 90% señales de trading días exactos para Forex y los productos básicos y también para parejas INR y se basan en la India, que es mi país y lo importante es que están proporcionando sus señales de forma gratuita durante 1 día como una oferta de prueba bien el período de prueba de 1 día está disponible sólo para cada dirección de correo electrónico y también tienen página de desempeño donde se puede ver su pasado desempeño señales. así el resultado es poco sorprendente y si alguien va a tratar esto, por favor publicar el resultado aquí y me acabo de enterar de esta página de vez en sus casi 03 a. m. aquí así que no puedo llamar a su número de contacto que se encuentra en su página web. bien. Mañana voy a tratar de obtener más información sobre ellos, por tanto, que se basan en mi país El enlace al sitio web que he proporcionado anteriormente es una división de este sitio web Commodity prueba gratis, Acciones de prueba gratis que no se ve como que son una estafa. parece legítimo, pero todavía tienen que probar su señal en una cuenta de demostración durante un mes, y lo que la precisión es que todavía suele intercambiar sus señales por arriesgar más del 2% del tamaño de mi cuenta. y una cosa que me hace es confundir. si es cierto lo que están reclamando entonces todo el mundo puede llegar a ser millonario en un corto período. (Perdón por mi mal ingles) Última edición por shararath2005; 02/02/2013 a las 06:22 AM. Motivo: poco más de información


No comments:

Post a Comment