Friday, November 25, 2016

A One Page Plan De Marketing Cualquiera Puede Utilizar

A One Page Plan de Marketing cualquiera puede utilizar Planificación es una mierda. Ninguno de nosotros nos gusta hacerlo y si usted ha tenido alguna experiencia empresarial en el proceso, no es de extrañar. Pero la planificación es una necesidad absoluta si usted quiere tener éxito. Entonces, ¿cómo podemos reconciliar nuestra necesidad de tener éxito con nuestra propensión a la dilación? Sencillo: Re-marco de cómo se mire planificación. Odiamos la planificación porque recordamos las reuniones interminables, horas de investigación que no se parece conseguir más cercano a una respuesta y documenta el tamaño de la Guerra y la Paz. Pero no tiene que ser de esa manera. El desarrollo de un plan de marketing no es más que el establecimiento de objetivos y hacer una lista de tareas que le llevarán hasta allí. Su realmente no es muy diferente que la planificación de una fiesta. Youre básicamente la creación de un plan para invitar a más gente que amas para darle el dinero y luego decirle a la gente por qué ellos deben darle su dinero también. Suena como una fiesta para mí. ¿Que tal tu? Es por eso que he estado trabajando para desarrollar plantillas muy sencillas, de una página que se pueden usar para desarrollar planes de marketing. Id gustaría compartir dos diferentes con usted. Ayúdales diseñado para hacerle pensar y planificar y hacer dinero, no escribir largos documentos. (1) Plan de una página de marketing # 1 - La primera plantilla del plan de marketing es uno que he adaptado libremente de aprendizajes desde el gurú del marketing original, Philip Kotler. (Incluso él no cree en los planes de cien páginas). Es una sola hoja simple papel que describe los componentes básicos de marketing o categorías como tus Misión / Objetivos, mercado objetivo, Ofrenda, precios, distribución, comunicación - ya sabes, las 4 P nos encanta tanto en la comercialización. Pero la buena noticia es que eso es realmente todo lo que hay que hacer. Usted puede encontrar algo más o menos a lo largo de estas líneas en un viejo libro Dirección de Marketing que escribió Kotler hace más de 20 años, pero creo que los principios siguen siendo válidos. Usted puede usar este formato como un lugar para poner sus grandes pensamientos de modo que usted pueda centrarse en lo que las estrategias son. Estoy haciendo la plantilla disponible como un documento de Word - tanto una plantilla en blanco y un plan de muestreo burlado-up, que se puede utilizar como guía para cómo llenar la plantilla. (2) de una página de marketing plan # 2 - El segundo formato de plan de una página que utilizo es una combinación del plan de Kotler y el proceso de Marketing Guerrilla tan defendido por Michael McLaughlin. ¡Éstos no muy diferentes del plan Kotler, pero su menos académicos y más centrado en los disparadores emocionales que hará que su cliente ideal para que usted elija. También estoy haciendo esta plantilla disponible como documentos de Microsoft Word que puede descargar su uso para guiar su planificación de marketing. Descargar una burlado de arriba muestra plan # 2 (formato. docx) Así que, ahí lo tienen los planes Ive estado utilizando - y mi sombrero de punta va al tanto de los maestros por darme un punto de partida para crear estas plantillas de plan de marketing de una página. Ahora, Id encantaría saber de usted. ¿Qué opinas de estos planes de una página de marketing? ¿Qué se utiliza como un plan de marketing, y por qué? ¿De qué manera cambiarías o mejorar las plantillas Ive ofrecido? Vamos, compartir sus ideas. Recursos adicionales


No comments:

Post a Comment