Saturday, November 26, 2016

Estrategias De Trading Day Para Los Principiantes - Los Operadores Avanzados

Estrategias Day Trading Para Principiantes y Avanzados comerciantes La mayoría de las estrategias de comercio de día No mire en el mercado de la manera que deberían. con el fin de realmente hacer dinero en el mercado de valores y lo hacen muy bien, hay algunas cosas que debes tener en cuenta; gestión de riesgos, los beneficios, y una buena estrategia de negociación día que gana la mayor parte del tiempo. Hay enviaban cualquier estrategia que hay que ganar todo el tiempo. Comparto mis resultados comerciales diarios personales a través de mi página web el día de comercio, TheDayTradingAcademy. Guardo las cosas lo más simple posible puede que el muy importante entender cómo funciona el mercado y cómo se mueve la forma en que lo hace. No se trata de indicadores, no es acerca de colores de fantasía, no es acerca de los indicadores de trazado automático. Cuando usted entienda cómo funciona el mercado y realmente son capaces de interesados ​​en cómo el mercado se mueve cuando youre capaz de comercio de día y cuando casi todos los días. Hay algunas partes de mi estrategia de negociación día: Comercio estrictamente futuros Comercio Sólo dos mercados E-mini SP 500 Petróleo Crudo Sólo tener en cuenta dos tablas 3 Indicadores (sí eso es todo) Objetivo: Ser cotidiana rentable Cuando empecé a negociar Compré un programa de software que costó más de $ 7.000. Yo no sabía que todo lo que dentro de ese programa de software que podría conseguir en línea de forma gratuita. Empecé la formación de personas a través de la Academia de Trading Day porque quería ser transparentes sobre el comercio de día y de lo que realmente necesita al comercio del día. Como se puede ver el sitio web de este comerciante errante. Viajo por todo el mundo y apoyar a mi mismo por el día de comercio. No es tan difícil como la gente piensa que es, pero usted tiene que enfocar y asegúrese de que usted pone en el trabajo con el fin de tener éxito. si usted está pensando en conseguir el día de comercio comenzado Te recomiendo que echa un vistazo a mi sitio Web Trading Academy Día en TheDayTradingAcademy y suscribe a mi boletín de noticias libre e-mail a continuación: Yo uso una combinación de dos plataformas de software diferentes, estación de comercio y comerciantes ninja, y también utilizan un indicadores diferentes que he encontrado el mayor éxito en los últimos años, la idea era tratar de quitar todo el ruido, o basura si será. He tomado todo lo que he estado expuesto a en mi carrera de 10 años, despojado de todos los colores de fantasía y de hecho todo tan simple como sea posible con el fin de prestar atención a cuál es importante que es el mercado. Negociamos el mercado no indicadores.


No comments:

Post a Comment