Monday, November 28, 2016

7 Características Mi Hoja De Cálculo Forex Trading Diario Tiene - Cómo Todos Me Hacen Un Comerciante Mejor Forex

Su hoja de cálculo Forex Trading Diario No quiero adelantarme a los acontecimientos o presumir nada aquí. Si usted no tiene una hoja de cálculo diario de las operaciones de cambio o quiere una versión mejorada del uno, voy a compartir cómo usted puede conseguir la mía a continuación. Así que déjame saltar a la derecha y empezar a compartir la parte superior ofrece mis operaciones de cambio diario de la hoja de cálculo tiene. 1 - Moneda Cartera En mi hoja de cálculo Forex diario de negociación Tengo varias características más no tendrían. Uno de ellos es el instrumento específico que se me permite el comercio. Con la constante reforzar esto, yo no cambiaría otros instrumentos personas pueden recomendar o caer en el bombo. ¿No te odio cuando alguien está hablando de una moneda, intenta involucrarse y conseguir ejecutar desigual? Ese uso suceda a mí todo el tiempo, porque yo siempre estaba buscando cosas nuevas para el comercio. Inicie su Hoy Forex Portafolio Si usted comienza hoy estrictamente el comercio de los instrumentos que tiene a mano seleccionado, sus beneficios comerciales aumentarán. Esto se debe a que estos son los instrumentos que se sienta más cómodo. Si usted se está preguntando, ¿cómo nunca negocia nuevos instrumentos qué instrumentos debe recoger al comercio. Tengo una respuesta para ambos. Una de mis reglas de comercio es un proceso de revisión. Esto es donde paso una semana o así revisar el instrumento que quiero comenzar a operar. Si tiene éxito, añado a mi lista. Me desvío lejos de los comentarios un día porque quiero asegurarme de que estoy haciendo lo correcto y no ser interpretado por mis emociones. Si quieres saber qué monedas para empezar a negociar, Descargar Su Toolkit gratuito Forex Aquí. que le mostrará las mejores monedas para el comercio y mucho más. 2 - Calculadora de Riesgo programada Pre Yo no dejo de riesgo a las emociones y no me dejo a mi aritmética mental (aunque soy bueno en eso). Mi hoja de cálculo Forex diario de negociación ha pre fórmula programada que me dice cuánto dinero puedo arriesgar en cada operación (Este porcentaje se puede cambiar fácilmente, por lo que si se descarga la revista a continuación, el video bono tutorial mostrará me cambiarlo todo). Cuando empiece a operar en el principio, usted puede saber exactamente la cantidad de riesgo. Pero a medida que empiezan a ganar dinero, el riesgo máximo se incrementará. Evita todos los cálculos ponen el número exacto. Este no es el final, sin embargo, mirar hacia fuera para # 7 en la lista de características para mi las operaciones de cambio diario de hoja de cálculo, ya que toma todo esto a otro nivel. 3 - Notas para cada Comentarios Comercio Comercio + Algunos comerciantes tienen dificultades para obtener beneficios. Esto puede ser usted, pero yo voy a compartir una gran manera para que usted aprenda a seguir ganando en Forex. Como me gusta compartir todo el tiempo, la psicología de Forex es tan importante. Lo que creemos que creemos que sucede una y otra vez. Así que escribo notas y comentarios en cada comercio. Lo que estoy pensando Lo que quiero hacer después de obtener beneficios Estas son algunas de las cosas que quiero saber, porque luego la línea este día con todos operaciones ganadoras y veo los mismos sentimientos y pensamientos que tengo antes de una operación ganadora. Entonces me mantengo replicar eso. Como usted puede comenzar a ver esto las operaciones de cambio diario de hoja de cálculo está en otro nivel de la norma y es por eso que estoy compartiendo con ustedes hoy. 4 - Un código de colores Tasa de golpes Esta es una gran manera de ver ganar el comercio debido a las operaciones ganadoras se resaltan en verde. De esta manera sé donde todas operaciones ganadoras son fácilmente. Como he mencionado con # 3. replicando ganar es lo que se trata todo esto para mí. No pierda el tiempo hojeando todos los oficios para encontrar a sus ganadores. Conozca tan pronto como se mira qué tipo de comercio que era. 5 - ¿Qué Mercado Negocié Esta es una categoría separada donde enumero la moneda para el comercio. Esto es muy bueno para mi las operaciones de cambio diario de hoja de cálculo. Porque al igual que la localización de mis ganadores, puedo hacer exactamente esto con más detalle. Puedo buscar a través y encontrar todos mis operaciones en euros, por ejemplo, y ver todos los oficios verdes. Entonces sé qué monedas Estoy negociación también. Ahora usted sabe las monedas para centrarse más en porque usted tiene más probabilidades de obtener ganancias de la divisa. 6 - Regla Siguiendo Checkbox Con un tic simple o cruz. Puedo ver si seguí mis reglas para este comercio. Cuando Combino esto con operaciones ganadoras y el código de color. Puedo ver que cuando sigo mis reglas, que normalmente hago beneficios. Y cuando no sigo mis reglas que normalmente pierdo. Esto es bueno para la psicología de la divisa, porque sigues viendo que seguir las reglas me pone mis ganancias. 7 - Automático Lot Size Calculator La última característica que estoy compartiendo específicamente muestra cuántos lotes usted puede operar sobre la base de su riesgo máximo. Al igual que la calculadora de riesgo se precodificadas. Pero usted puede cambiar esto, simplemente definiendo cuántos pips usted puede arriesgar en cada operación. Digamos su estrategia de negociación Forex esboza corre el riesgo de 10 pips por operación de 30 pips de ganancia con una cuenta de 1.000 £ Forex (arriesgando un genérico del 2%). Me puse a 10 con sólo añadir el número 10. Ahora le dice, usted puede comerciar 2 lotes o 2 £ por pip. El riesgo máximo es de 20 £. Cuando ganas el comercio a tomar 60 £. Y usted acaba de hacer un aumento del 6% en su cuenta. Actualiza Tu Forex Trading Diario Estos fueron 7 características mi diario las operaciones de cambio tiene y me dijeron que me gustaría hacerle saber cómo usted puede conseguir sus manos en él. Si desea que la exacta Forex hoja de cálculo diario de negociación que he compartido todas estas características acerca, usted puede comprar las cosas bien abajo por sólo $ 77. Yo también le estoy dando un bono de vídeo tutorial que muestra cómo utilizar el diario de negociación. Haga clic en el botón naranja a continuación, rellene el siguiente formulario y obtendrá la precodificada Forex diario de negociación y el video tutorial de bonificación.


No comments:

Post a Comment