Tuesday, October 11, 2016

Columpio Estudio De Caso Del Sistema De Venta De Acciones

Columpio estudio de caso del sistema de venta de acciones Yo uso el sistema de comercio de valores swing para acciones en las bolsas de Estados Unidos el comercio sobre una base diaria. Este es el tipo de núcleo del comercio de mi sistema de comercio. He intercambiado las existencias durante más de 10 años ya y he hecho un montón de oficios. Puedo cambiar ambas direcciones operaciones largas alcistas y oficios de la venta corta. Ambos se definen en mi sistema. Me gustaría describir un ejemplo del comercio columpio stock hice en 2012. Este comercio fue una ruptura de un fuerte nivel de resistencia horizontal. Oficios Breakout funcionan bien, especialmente en el entorno alcista. La estrategia de mercado de ruptura también podría ser objeto de comercio en una situación de mercado neutral, pero se debe evitar en una situación de mercado bajista. Swing trading selección de valores Las acciones Incy apareció como uno de los resultados de mi alcista Stock Screener. Parecía bastante una buena elección para un oficio, ya que estaba sentado cerca de los máximos históricos en una situación en la que el índice general del mercado estaba en retroceso profundo. Pero el mismo día en que este ticker apareció en los resultados de mi screener el principal índice del mercado hizo un buen movimiento alcista y empujó encima de su media móvil de 50 días de nuevo. Era una señal alcista en una situación de mercado bastante neutral. Punto de entrada para esta estrategia alcista Analicé el gráfico y observé dos niveles de resistencia que se formaron zona de resistencia de 23 a 23.50. Esta zona de resistencia también puede ser visto como el escote de un cabeza y hombros patrón gráfico de cotizaciones inversa. Espero que si el precio va a ser capaz de moverse por encima de esta zona de resistencia, entonces podría hacer un movimiento a un nuevo máximo histórico. He puesto un disparador precio de entrada a 23.80. Detener la pérdida de nivel en este gráfico de precios Puse un nivel de stop loss bajo esta zona de resistencia, ya que no quiero ver un retroceso profundo después de mi precio de activación se toca. Yo consideraría dicha acción un fallo de arranque y quiere salir del comercio. Al salir de este comercio Proyecté un posible nivel objetivo a un área cerca de 27 USD. Solía ​​valor ligeramente inferior: 26,80. He utilizado los valores de retroceso de Fibonacci de esta proyección. Y si utiliza análisis estándar del patrón gráfico estrategia inversa mercado de valores de cabeza y el hombro y luego el nivel objetivo será el mismo. Relación de riesgo y recompensa Sobre la base de los valores de entrada, nivel de stop loss y el nivel meta de ganancias, yo era capaz de calcular mi relación de riesgo y recompensa para este comercio particular. Es necesario disponer de al menos un 3 (beneficio) a 1 (riesgo), basado en la administración del dinero y normas de gestión de riesgos en mi swing sistema de comercio de valores. Los valores preparé mostraron más que una proporción de 4: 1, por lo que cabe en mis reglas del sistema de comercio. Gestión del comercio en línea INCY Entré en el comercio al día siguiente de mi análisis, ya que mi precio de activación se le acercó. Como puede ver, la cotización se movió con mucha fuerza y ​​el movimiento fue acompañado con un nivel de volumen superior a la media. Salí de mi parada se coloca en el nivel definido en mi plan de comercio como se describió anteriormente. Como el precio subió los siguientes próximos días coloqué un stop loss justo debajo de la última diaria candelero. El precio finalmente trazó una reversión vela bajista. Tengo una regla de salida comercial especial cuando este candelabro aparece después de un movimiento de los precios. Así que decidí salir del comercio en 07/10/2012 antes del cierre del mercado. El resultado de esta estrategia rentable sistema de comercio de valores El resultado final de esta estrategia rentable fue 1,83 dólares por cada acción cambié. Si se pudiera hacer este comercio con 500 acciones de beneficio a continuación definitiva de este comercio haría 915 USD. Utilice mis inspectores y encontrar oportunidades comerciales similares para usted.


No comments:

Post a Comment